Nosotros



Mamama Leone se fundó en 1991 y actualmente es líder en el sector de servicio a domicilio de comida lista para tomar, operando con una red de tiendas propias y franquiciadas en la provincia de Córdoba.


Nuestra misión: mejorar día a día y satisfacer al cliente en calidad, rapidez, atención y amabilidad.

Mamma Leone consta de dos tipos de negocios los cuales son, Pizzerías y Croissanterías.

Las pizzerías con servicio a domicilio donde nos encontraremos con una gran variedad de pastas, ensaladas, complementos y por supuesto pizzas artesanas las cuales la masa la hacemos en nuestras tiendas diariamente, partiendo de la materia prima (harina, agua, levadura, sal, aceite, etc...). Las croissanterías con una extensa selección de productos como pan caliente a cualquier hora del día, dulces, bocapizzas, baguettes vegetales, baguettes calientes, etc...).


La presencia de Mama Leone en Córdoba consta de 8 establecimiento a lo largo de toda la provincia.

El consumo de nuestros productos se centra, principalmente, en el disfrute dentro del hogar, de comida preparada, así como de los productos de croissantería. Nuestro producto principal es la pizza recién hecha y su consumo está muy ligado a los momentos de ocio de nuestros clientes. Mamma Leone opera en un mercado basado en dos variables: la funcionalidad, al tratarse de comida ya elaborada; y el componente emocional, dado que nuestros momentos de consumo están asociados a situaciones de ocio.

Mamma Leone no se encuadra en el sector fast food ya que hay diferencias importantes que lo alejan de este mercado: Sólo ofrecemos productos bajo pedido y al gusto de los clientes, y nunca están elaborados en base a consumos. El tiempo medio de nuestro servicio en sala se sitúa en 12-15 minutos frente a los 3-5 que utilizan las marcas denominadas fast food. Por último, no hay que olvidar que la pizza, nuestra oferta principal, ofrece una composición similar a la dieta mediterránea.